Scape room

Por 16/11/2017Noticias

Mañana lanzamos el primer SCAPE ROOM de este curso y ya están todas las plazas agotadas. La semana que viene lo repetiremos el JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 17:00 A 18:00. Si no te has apuntado para este viernes ¡aún te puedes apuntar!

Si buscas a un grupo de 5 niños o niñas podemos organizarles un SCAPE ROOM otro día y PARA TODAS LAS EDADES ¡INCLUSO PARA JÓVENES Y ADULTOS! (los adaptaremos según las edades).

Si aún no sabes lo que es un SCAPE ROOM te lo contamos a continuación: Una habitación de escape o Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas y un sin fin más de temas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director del colegio…

¿Quieres que tus hijos disfruten de esta actividad complementaria? Habla con nosotros

 

CULTURA JUDÍA
Siguiente noticia